Rafa Nadal Sports Centre acoge el “III Torneo Toni Nadal Iberostar 2017”

Rafa Nadal Sports Centre acoge una nueva edición del Torneo de Tenis Toni Nadal Iberostar 2017 que se celebrará del 20 al 26 de agosto en las instalaciones deportivas de Manacor y que será la última prueba puntuable del XXIX Circuito Juvenil de las Islas Baleares 2017.

Las categorías del Torneo son: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Absoluto y Veteranos. El formato de juego será por Cuadros donde la Fase Previa será Abierta y la Fase Final estará compuesta por 24 jugadores: 17 aceptados directos, 4 clasificados de fase previa y 3 WC.

Se realizará una cena de entrega de galardones tras el torneo donde, además de premios en metálico, se sortearán diversos premios tales como viajes, entradas al Barcelona Open Banc Sabadell y al Master 1000 de Madrid, estancias en Rafa Nadal Sports Centre, y muchos premios más.

Como cada año, decenas de jugadores se darán cita en este especial Torneo que pone el cierre a la temporada estival de tenis y del Circuito Balear.

Torneo de pádel
En paralelo, las instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre también acogerán el Torneo de Pádel Toni Nadal Iberostar 2017 del 23 al 26 de agosto y en el que podrán participar las categorías de Masculino (2, 3A, 3B y 4), Femenino (4ª) y Mixto (B y C).

El periodo de inscripciones permanece abierto y el precio de inscripción es de 20€ a una categoría y de 35€ a dos. Además, la inscripción incluye una camiseta del Torneo.

El torneo cuenta con el patrocinio de Iberostar Hotels & Resorts y la colaboración de Ultima Hora, Mabull Events, Faqtoria Muntaner, Quely, Viatges Manacor, Aqualand, Western Park, Baleària, Sport Time, Sport Shop, Sport Café y Rafa Nadal Museum Xperience.

Durante el torneo, todos los participantes y sus acompañantes podrán acceder y disfrutar de un fantástico restaurante a la carta con menú diario y cafetería con vistas a las 27 pistas de tenis que posee el complejo deportivo; visitar Rafa Nadal Museum Xperience, un museo internacional en el que se exponen de forma permanente los trofeos de Rafa Nadal y recuerdos cedidos de algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial y, a su vez, ofrece espectaculares actividades interactivas donde competir y sentirse en la piel de un deportista a través de sus simuladores; disfrutar de una jornada de relax en Wellness Spa y/o recibir cualquiera de los fabulosos tratamientos que ofrece; llevarse un recuerdo de Store Xperience, tienda donde encontrar prendas y artículos de Rafa Nadal Academy by Movistar y del propio museo; o equiparse o realizar un cordaje en Sport Shop, una tienda para los amantes del deporte.

Síguenos
0
Publicado en Manacor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *