Puerto Portals celebra “Sankt Martin” junto a más de 600 niños y sus familias

  • Cerca de 1000 visitantes han podido disfrutar en Puerto Portals de la fiesta tradicional de países centroeuropeos como Alemania, Austria o Países Bajos. 
  • La recaudación conseguida por la inscripción de cada niño será donada a la fundación balear RANA.





 Numerosas familias han disfrutado hoy de la  tradicional fiesta para niños ‘Sankt Martin’, organizada por Puerto Portals durante 4 años consecutivos, un mágico y especial encuentro para padres e hijos. Más de 600 pequeños han podido entretenerse en los talleres que ha preparado el puerto, diseñando sus propios farolillos de papel, aprendiendo a cocinar galletas y divirtiéndose con el taller de globoflexia y de facepainting.

Tras escuchar el relato sobre San Martín y los orígenes de la festividad, los niños han iluminado el paseo de Puerto Portals para buscar al soldado, que ha aparecido sobre su caballo con su capa roja. Al finalizar del evento, padres y niños han disfrutado de un chocolate caliente con las galletas preparadas por los más pequeños.

Además, este año Puerto Portals ha organizado este evento con un fin solidario. Las aportaciones realizadas por cada niño con la inscripción servirán para ayudar a los jóvenes de la fundación RANA.

Comentarios Facebook
Síguenos
0
Publicado en Calvià.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *