Puerto Portals celebra “Sankt Martin” junto a más de 600 niños y sus familias

  • Cerca de 1000 visitantes han podido disfrutar en Puerto Portals de la fiesta tradicional de países centroeuropeos como Alemania, Austria o Países Bajos. 
  • La recaudación conseguida por la inscripción de cada niño será donada a la fundación balear RANA.





 Numerosas familias han disfrutado hoy de la  tradicional fiesta para niños ‘Sankt Martin’, organizada por Puerto Portals durante 4 años consecutivos, un mágico y especial encuentro para padres e hijos. Más de 600 pequeños han podido entretenerse en los talleres que ha preparado el puerto, diseñando sus propios farolillos de papel, aprendiendo a cocinar galletas y divirtiéndose con el taller de globoflexia y de facepainting.

Tras escuchar el relato sobre San Martín y los orígenes de la festividad, los niños han iluminado el paseo de Puerto Portals para buscar al soldado, que ha aparecido sobre su caballo con su capa roja. Al finalizar del evento, padres y niños han disfrutado de un chocolate caliente con las galletas preparadas por los más pequeños.

Además, este año Puerto Portals ha organizado este evento con un fin solidario. Las aportaciones realizadas por cada niño con la inscripción servirán para ayudar a los jóvenes de la fundación RANA.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.