Puerto Portals acoge la primera fiesta oficial Flower Power de Pachá Ibiza

La discoteca Pacha Ibiza celebra por primera vez su famosa fiesta ambientada en los años 60 en Mallorca.

El prestigioso puerto se convertirá por una noche en una pista de baile llena de color con espectáculos, actuaciones en directo y la mejor música, con el prestigioso DJ Víctor Nebot.

Palma de Mallorca, 9 de agosto de 2017. Puerto Portals se vestirá con el halo sesentero del ‘peace and love’ el próximo viernes 11 de agosto, al acoger la primera fiesta oficial Flower Power de Pachá Ibiza en la isla balear. Una velada muy especial, divertida y llena de sorpresas, que convertirán a Puerto Portals en una pista de baile llena de color con las mejores actuaciones en vivo.

La fiesta, que contará con múltiples animaciones y actuaciones en directo, transportará a todos los asistentes a los años 60 con sus vestimentas blancas, coloridas y muchas coronas de flores. Además, la celebración estará amenizada por el conocido DJ Víctor Nebot, que animará a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada con un repertorio musical único para la ocasión.

Las entradas para disfrutar de este evento en un enclave único del mediterráneo como es Puerto Portals, se pueden conseguir en la Torre de Capitanía del puerto en horario de 9 a 21h, por un importe de 50€, y que incluyen dos consumiciones y un catering finger food, servido por el restaurante Baiben.

Síguenos
0
Publicado en Calvià.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *