¿Premio al odio supremacista secesionista y apoyo a la delincuencia en el Carnaval de Palma de Mallorca?

El ayuntamiento de Palma de Mallorca con su alcalde a la cabeza, del partido secesionista de Mallorca, han otorgado el premio a la comparsa más reivindicativa a una asociación aparentemente ultra radical secesionista y anexionista de las islas a Cataluña, la cual aparentemente realizó apología del odio supremacista y mostraba un claro apoyo a la delincuencia organizada en bandas que promueven el derrocamiento del Estado por las calles de nuestra ciudad.




Seguramente gozamos de una de democracia sana y permisiva, la cual permite que individuos que apoyan a presuntos delincuentes hagan apología del odio supremacista catalán y encima, sus “amigos” de las instituciones les otorguen un premio por ser los más reivindicativos. Sería para cubrir los gastos de las decoraciones amarillas que portaban.

Da la casualidad, que en la misma cabalgata de carnaval había otra comparsa que reivindicaba la retirada del decretazo del catalán, seguramente en contra de los deseos del alcalde, una comparsa que fue aclamada por los miles de ciudadanos a su paso por las calles de nuestra ciudad, además, de más trabajada y la cual tenía una reivindicación local, no de otra Comunidad. Pero no, el premio fue para los supremacistas que buscan enfrentar a la sociedad civil.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *