Paris Hilton se pone a los platos de Tito’s

La dirección de Tito’s ha logrado que la ‘celebrity’ mundial incluya Mallorca en su exitosa gira europea ‘Gold Rush’, mañana jueves 27 de julio.

Miércoles, 26 de julio de 2017, Palma.- Este jueves 27 de julio será la primera vez que la ‘celebrity’ más afamada del planeta “pinche” como DJ en una cabina en la isla de Mallorca, aunque no será la primera vez que visite la sala de fiestas más emblemática de Palma.

Paris Hilton vuelve a Tito’s 10 años después de su última aparición, que fue a título personal. En esta ocasión, sin embargo, ejercerá una de las facetas que en los últimos tiempos han disparado aún más su popularidad. Será la DJ invitada de Tito’s en lo que ya apunta como la fiesta más sonada de la temporada de verano.

PARIS HILTON

A sus 36 años cumplidos, la neoyorquina se multiplica para atender a sus facetas de actriz, modelo, empresaria, autora y cantante. Es bisnieta de Conrad Hilton, el creador de la lujosa cadena hotelera.

Su salto a la fama se produjo a través de varios escándalos, incluido un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales con algunos de sus ex novios. A partir de ahí, se han ido alternando los ‘reilitys’ de televisión con apariciones polémicas y una incansable carrera como modelo. Esta última actividad la ha llevado a participar en campañas publicitarias de Guess, Tommy Hilfiger o Christian Dior).

París la lanzó al mundo de la música con el álbum “París” en agosto de 2006. Era el primer disco de su propio sello discográfico.

Síguenos
0
Publicado en Tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *