Palma Beach, un referente de innovación y calidad en la Platja de Palma

Queda aún mucho por hacer, pero vamos progresando gracias al esfuerzo de la gente que está invirtiendo en la zona, en su futuro y en el cambio de modelo que deseamos todos”, afirma Juan M. Ferrer.

Los responsables de la marca anunciaron el lanzamiento de la I Edición de la revista Palma Beach Life Style Magazine.

La marca Palma Beach se ha convertido en poco más de un año, en todo un referente de innovación y calidad en la Platja de Palma.

A día de hoy son ya 38 las marcas afiliadas a Palma Beach que han unido sus fuerzas para cambiar el modelo turístico actual de la Platja de Palma, por un modelo que apueste por un destino de prestigio.

Este mediodía, Mika Ferrer, director de marketing de Palma Beach; Pedro Marín, gerente de la marca y Juan M. Ferrer, CEO de Enjoy International S.L., han hecho balance de lo que va de temporada destacando que “la situación está cambiando poco a poco”. “Queda aún mucho por hacer, pero vamos progresando gracias al esfuerzo de la gente que está invirtiendo en la zona, en su futuro y en el cambio de modelo que deseamos todos”, afirma Juan M. Ferrer.

“Palma Beach cree fehacientemente en que la Platja de Palma es el futuro de Palma y por esa razón somos los primeros que debemos dar ejemplo para que visitantes y residentes de Palma se puedan fusionar en un único destino”, destaca Juan M.Ferrer.

Por otro lado, los responsables de la marca PalmaBeach han anunciado el lanzamiento de la I Edición de la revista Palma Beach Life Style Magazine. Una publicación anual que “marcará un antes y un después en la estrategia del cambio de percepción de aquellos que nos visitan y para abrirnos a otros mercados e incentivar la visita de otros clientes más asociados a la calidad”, señala Juan M.Ferrer.

Comentarios Facebook
Publicado en Tendencia.

2 Comentarios

  1. ”Por otro lado, los responsables de la marca PalmaBeach han anunciado el lanzamiento de la I Edición de la revista Palma Beach Life Style Magazine.”
    Otra MIERDA pinchada en un palo de los que os trajeron FAN shopping centro, el Palacio de Congresos, la GENTRIFICACIÖN de toda palma, aumento de VUELOS diarios y un LARGO etc. IMBÉCILES. ESTAIS DESTROZANDO la Mallorca que queremos.
    QUIEN AMA MALLORCA NO LA DESTROZA. COÑO a ver si lo entendeis de una puñetera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *