Palma Aquarium dona 8.183 euros a Mallorca sense Fam

El parque marino ha hecho entrega del dinero recaudado durante la fiesta benéfica que celebró los días 18 y 19 de noviembre.

Mallorca Sense Fam destinará el dinero a seguir facilitando alimentos básicos a más de 1.200 familias y 12 instituciones de Mallorca




Palma Aquarium entregó el pasado día 1 de diciembre, un cheque por valor de 8.183,69 euros a Mallorca Sense Fam, que este año ha sido la beneficiaria de la fiesta benéfica “Yo También” que el parque marino celebró los días 18 y 19 de noviembre. Durante este fin de semana, más de 3.000 personas visitaron Palma Aquarium para participar en las numerosas actividades lúdicas organizadas para el evento solidario.

Una gran parte de la recaudación se ha obtenido con la rifa solidaria que se realizó a lo largo de los dos días y en la que se sortearon importantes premios, como estancias en hoteles de las islas, cenas en restaurantes y viajes, regalos todos ellos cedidos gratuitamente por empresas colaboradoras. A eso se suma parte de la recaudación de taquilla durante los dos días.

Mallorca Sense Fam destinará los más de 8.000 euros al reparto de alimentos, perecederos y frescos a las familias más necesitadas como viene haciendo desde el año 2009.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.