Ocho caballos optan al título de “Més Ràpit” en Son Pardo

Tintín de s’Hort es el único nacional del Gran Premio de Velocidad de Son Pardo

El plato fuerte de éste Viernes 11 de Agosto en el hipódromo Son Pardo será el Gran Premio de Velocidad, una carrera dotada con 9.000 euros en premios y sobre la distancia de 1.600m. lo que puede propiciar buenas marcas. La carrera contará con 8 efectivos, entre los que sólo figura un caballo nacional: Tintín de S’Hort, que saldrá con el dorsal número 8, a riendas de J. Fluxà.

Los participantes con mejor récord absoluto son: Starter du Rib, conducido por A. Tur, con 1’11”2 y que saldrá con el dorsal número 1; Soumolou, dirigido por J. Bauzà, con el número 4 y un récord de 1’11”3 y Ramseu du Ham, a riendas de S. Pocoví, con el número 2 y una marca absoluta de 1’11”6.
Sobre la distancia, los que han sabido rodar más rápido han sido Starter du Rib, a 1’13”5, The Chine (3) con J.C. Rotger y Soumoulou, ambos a 1’13”6. La carrera tiene prevista la salida, con autostart, a las 22.35h.

Otra carrera destacada de la jornada palmesana es el Premi Juan Coll Rullán, con 6 nacionales sobre 2.150 metros y una dotación de 1.500 euros en premios, que dará la salida a las 21.45h.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.