El nuevo Audi R8 Coupé en exclusiva para la flota premium de Sixt

  • Los clientes de Sixt ya pueden disfrutar en exclusiva de la experiencia única de conducción y las prestaciones que ofrece el nuevo Audi R8 Coupé.

Madrid, mayo 2017. La gama premium de coches de alquiler Sixt incorpora en exclusiva el nuevo Audi R8 Coupé. A partir de ahora los clientes de la compañía premium de servicios de alquiler ya pueden disfrutar de las sensaciones que transmite el superdeportivo de la marca de los cuatro aros.

Motor V10 de 5.2 litros situado en posición central, 610 CV de potencia máxima, cambio S-Tronic de doble embrague y siete velocidades con tracción total quattro para un superdeportivo biplaza que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3,5 segundos.

Prestaciones, lujo y exclusividad en un vehículo con un precio de venta que roza los 200.000 euros, la punta de lanza tecnológica y prestacional de la marca alemana. Entre sus características destaca por equipar un chasis y unas suspensiones fabricadas en aluminio para obtener un peso final muy reducido, de sólo 1.895 kilos.

La flota de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de 100 modelos correspondientes a una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías, donde destacan deportivos y superdeportivos como este Audi R8 Coupé, todoterrenos, SUV de lujo y grandes berlinas de representación.

 

Publicado en Motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *