El nuevo Audi R8 Coupé en exclusiva para la flota premium de Sixt

  • Los clientes de Sixt ya pueden disfrutar en exclusiva de la experiencia única de conducción y las prestaciones que ofrece el nuevo Audi R8 Coupé.

Madrid, mayo 2017. La gama premium de coches de alquiler Sixt incorpora en exclusiva el nuevo Audi R8 Coupé. A partir de ahora los clientes de la compañía premium de servicios de alquiler ya pueden disfrutar de las sensaciones que transmite el superdeportivo de la marca de los cuatro aros.

Motor V10 de 5.2 litros situado en posición central, 610 CV de potencia máxima, cambio S-Tronic de doble embrague y siete velocidades con tracción total quattro para un superdeportivo biplaza que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3,5 segundos.

Prestaciones, lujo y exclusividad en un vehículo con un precio de venta que roza los 200.000 euros, la punta de lanza tecnológica y prestacional de la marca alemana. Entre sus características destaca por equipar un chasis y unas suspensiones fabricadas en aluminio para obtener un peso final muy reducido, de sólo 1.895 kilos.

La flota de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de 100 modelos correspondientes a una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías, donde destacan deportivos y superdeportivos como este Audi R8 Coupé, todoterrenos, SUV de lujo y grandes berlinas de representación.

 

Publicado en Motor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.