Nace “Acción directa”: un grupo de ciudadanos se unen para defender las islas del auge del separatismo en Baleares


Dicho grupo hace suya la tercera ley de Isaac Newton “a toda acción le corresponde una reacción de igual magnitud en sentido contrario”




La aparición de símbolos secesionistas en Palma de Mallorca ha provocado que muchos ciudadanos digan “hasta aquí hemos llegado” y ante la falta de políticos que defiendan nuestras islas del avance del secesionismo, se han visto obligados a organizarse para “limpiar” nuestras calles de propaganda independentista, algo complicado y que en la actualidad deberán actuar en la clandestinidad (como en tiempos de Franco) ya que el apoyo institucional a los grupúsculos de extrema izquierda es evidente y podría propiciar que se tomaran acción contra ellos “por limpiar las calles”.

¿Quién nos iba a decir hace unos años que los ciudadanos de baleares tendríamos que defender las islas creando grupos de resistencia? Hemos llegado a un nivel, en el cual sentirse español parece prácticamente un delito ante los ojos de los responsables institucionales, ya que cualquiera que con comparta el pensamiento único “es un fascista”.

Os hacemos una recomendación, en HBO tenéis la película “Fahrenheit 521”, es un remake de la realizada en 1966 y basada en la novela distópica del escritor estadounidense Ray Bradbury, en ella podréis ver la cara real del nacionalismo y el populismo, lo que les gustaría hacer con vosotros si se lo permitimos “ser felices por decreto” y todo pensamiento fuera del pensamiento único a la hoguera. Si tenéis un momento os aconsejamos verla, para que sepáis en el mundo que vivirán vuestros hijos si finalmente el totalitarismo nacionalista consiguiera su propósito. Normal pues, que la gente se organice contra esta lacra que inunda nuestras instituciones.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.