Mos Movem impugna el decreto del catalán en la Sanidad de las Islas Baleares


MOS MOVEM EN MARCHA LET’S GO, asociación ciudadana sin ánimo de lucro, ha tomado la decisión de interponer recurso contencioso administrativo contra el decreto de imposición de catalán en la sanidad Balear.




Como venían anunciando semanas atrás, la plataforma Mos Movem, se ratifica en su compromiso con la sanidad balear, pacientes, profesionales y ciudadanos, es por ello, que se mantiene firme en la interposición del recurso contra un decreto excluyente y sectario que afectará directamente en la salud de la población.

Sus abogados están en la redacción de dicho recurso

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *