Los españoles deberán acreditar ante notario el consentimiento para mantener relaciones sexuales


Aparentemente en España los hombres vamos por muy mal camino y somos unos depravados sexuales, siempre que no demostremos lo contrario, parece ser que no tenemos derecho a la presunción de inocencia.




Los españoles parece que tendremos que tener un notario siempre cerca para acreditar que las relaciones que hemos mantenido sean consentidas, ya que no vale entrar en el juego de las insinuaciones, si no nos firman un documento acreditando que la relación sexual es consentida, posiblemente podamos ser juzgados por violadores.

Desde el caso de “La Manada” todos los hombres somos sospechosos de cometer violaciones o presuntos abusos, siempre que la persona (sea nuestra pareja o no) con la que hemos mantenido la relación sexual se enfade con nosotros y decida denunciarnos asegurando que no han sido consentidas. Esto parece claro que deja totalmente desprotegidos a el 99% de la población masculina que por regla general no vamos por la vida abusando ni violando a las mujeres.

Lo que parece evidente es que parece haber un intento de enfrentar a los hombres y mujeres de este país, para beneficiar a ciertos colectivos, algunos, seguramente, con comportamientos mucho más depravados y viles que los hombres heterosexuales, pero ahora mismo estamos situados en el punto de mira y cualquier tipo de mirada, puede ser catalogada de impropia y ser acusados de acoso.

Un consejo que doy a mis compañeros de penurias, si una mujer os pide sexo aceptar, ya que como se le ocurra acusaros de acoso, abusos o violación, podéis tener claro que os veréis privados de vuestra libertad en un abrir y cerrar de ojos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.