Lo “mejor de cada casa” 3 días en Palma para apoyar a Valtonyc: Hásel, Willy Toledo y Toni Albà entre otros…


Pablo Hasel, Kase.O y Valtonyc son las últimas incorporaciones al cartel que reunirá hasta 40 grupos el próximo 17 de junio en el velódromo cubierto Palma Arena de Mallorca. Como novedad, la programación se amplía a todo el fin de semana con una sesión de actuaciones teatrales viernes 15 de junio en el Teatro del Mar de Palma y un concierto de grupos isleños sábado 16 en el centro multidisciplinar y sala de conciertos Sa Posesión.




De esta manera se presenta un gran fin de semana a favor de la libertad de expresión que, más allá de su acción reivindicativa, será la presentación oficial la asociación acallar (Asociación de Creadores y Artistas por la Libertad Artística), col Colectivo formado por artistas de Mallorca que nace a raíz del caso del cantante de rap mallorquín Valtonyc con la intención de crear un movimiento que apoye la libertad de expresión cultural y artística en todas sus facetas.

El fin de semana arrancará el viernes 15 de junio a las 20.00 en el Teatro del Mar de Palma con las actuaciones de varios artistas del Estado reivindicando la libertad de expresión. Alex Brendemühl, Apol·lonia, Biel Mesquida, Clara Ingold, Diabéticas Aceleradas, Gerard Quintana & Oeste de Franco, Laia Martínez, Llonovoy, Lluís Soler, Maria Antònia Oliver, Mateo Xuri, Payaso Milu, Sergi Lopez, Silvia Siles, Toni Albà, Tshock y Willy Toledo son los artistas confirmados.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *