Llibertat Llucmajor: “El Ayuntamiento de Llucmajor miente a la prensa sobre los presupuestos”

Comunicado:

El miércoles 29 de noviembre el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Llucmajor (PSIB-MÉS-Pi) ha alardeado ante la prensa de la aprobación de los nuevos presupuestos para el año 2018, siendo de 40 millones de euros.




El partido vecinal, Llibertat Llucmajor, presentó ya para los presupuestos de 2017 una serie de enmiendas, hecho que se repetirá con los nuevos presupuestos por la terrible falsedad y diversos despropósitos que se detectan. El Departamento de Finanzas y Legalidad de Llibertat Llucmajor, tras revisar los presupuestos de 2018 ha concluido que:

Es mentira que el Ayuntamiento de Llucmajor haya incrementado un 200% la inversión en limpieza del municipio, como ha dicho ante la prensa. La realidad es bien distinta: hay presupuestado por el tripartito en el papel, una subida del 6,54% del total de gasto en conceptos relacionados con la limpieza. Dicha cifra se aleja mucho de la vendida a los vecinos, que llevan dos años reclamando con urgencia una solución para el abandono completo del servicio de limpieza municipal.

El truco utilizado por el equipo de gobierno no ha sido más que tomar únicamente una de las muchas partidas de limpieza y aumentarla, mientras otras han sido recortadas al mismo tiempo. Ya ocurrió que se hizo un recorte de 313.742,95€ el 17 de julio de este año al presupuesto destinado a limpieza.

El Presidente de Llibertat Llucmajor, Alexandro Gaffar, considera “que es inadmisible que se esté arruinando la credibilidad de una institución pública, como es el Ayuntamiento de Llucmajor, porque un grupo de políticos se dediquen a mentir descaradamente en prensa a los vecinos porque las elecciones están acercándose. El alcalde Bernardí y su equipo deben dedicarse a trabajar y no a mentir más. Se trata de otro de muchos insultos a la dignidad de los vecinos de Llucmajor, s’Arenal y las Urbanizaciones”.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *