El Lleida Esportiu no quiso que los mallorquines vieran la victoria de un líder intratable

Aparente vergonzosa imagen la que ha dejado el Lleida Esportiu, y no solamente por el flojo partido de su equipo que perdió 0-2 contra el líder intratable de la categoría.




Según informa IB3 “los responsables del club impidieron la labor de los profesionales de la cadena” e incluso acusan a la entidad deportiva catalana de “expulsarlos del estadio”. Además, les acusa de “impedir el derecho a la información”.

Así mismo, desde la entidad catalana han realizado un comunicado en el que aseguran que “no han expulsado a ningún profesional de IB3 del estadio”. Lo cierto, es que los seguidores del líder intratable del Grupo III de la Segunda División B se quedaron sin poder ver imágenes de la victoria de su equipo.

Cabe recordar que el RCD Mallorca sigue líder intratable y sin conocer la derrota, saca 15 puntos al equipo español de Cataluña, Lérida Deportivo, equipo que fue ayer claramente derrotado por 0 a 2 en su estadio y ante su afición.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.