Las mejores apps de Instagram y sus trucos

Instagram es una de las redes sociales preferidas tanto por sus usuarios como por los influencers y empresas que la nutren. Quiennomesigueeninstagram.com presenta las mejores utilidades para controlar la red social




Hoy en día, es muy común ver las redes sociales inundadas de imágenes con actividades de cualquier tipo, y cuando de fotografías se trata, Instagram es la líder del ambito digital. Gratuita, dinámica y sobre todo innovadora, esta aplicación ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir en imágenes su vida, tiempo libre y todo aquello que deseen, con un amplio surtido de herramientas como: filtros, marcos y efectos que harán de cada fotografía algo único y especial.

Quien no me sigue en instagram, plataforma informativa sobre todo lo relacionado con Instagram, presenta las mejores aplicaciones para que los usuarios puedan saber en todo momento quién los sigue y quiénes los dejaron de seguir.

Aunque Instagram pudiera ser vista o entendida como un lugar donde los usuarios se limitan a colgar fotos, esta apreciación no se aproxima ni de lejos a la verdadera esencia de esta red social.

“Instagram es mucho más que colgar fotos, es comunicación e interrelación en estado puro. Una red social donde compartir vivencias, experiencias, estados de ánimo, momentos, todo ello con el objeto de compartir y de sentirse reconocido en quienes nos acompañan en el maravillosos viaje de la vida” aseguran desde la plataforma.

Este afán en compartir y en obtener ‘feed-back’ o reconocimiento origina la necesidad de conocer quiénes nos siguen y quiénes nos dejaron de seguir, de ahí la importancia que cobra para los usuarios aplicaciones como las que Quien me ha dejado de seguir, presenta:

Crowdfire
Una de las aplicaciones más utilizadas es Crowdfire, un app que además sirve para otras redes sociales, como: Twitter, WordPress, Shopify, Youtube, Pinterest y más. A través de ella se puede realizar el envío de mensajes automáticos para dar la bienvenida a los nuevos seguidores. Además, permite a sus usuarios saber quién les ha dejado de seguir y quién de los que siguen, los siguen a su vez. Está disponible para teléfonos con sistemas operativos IOS (iPhone) y Android.

Fast-unfollow
Otra de las recomendaciones realizadas por el portal, es Fast-unfollow, que como su nombre lo indica, permite dejar de seguir masivamente. Esto facilita la gestión de cuentas con muchos seguidores, pues hace más sencillo a sus usuarios poder dejar de seguir cuentas ‘fantasma’ (cuentas que no registren actividad), o cuentas que en definitiva no aporten nada.

Las herramientas que analiza y propone la plataforma son múltiples y variadas. Además de las herramientas de gestión de seguidores, también informa sobre herramientas para descargar imágenes de instagram online sin pérdida de calidad, como: Lightshot, que permite hacer capturas de pantalla de manera sencilla, pudiendo editarse antes de ser guardadas en el ordenador, o Instaport.

Más información en: http://quiennomesigueeninstagram.com/

Comentarios Facebook
Publicado en Tendencia.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.