Las denuncias por no ser atendido en catalán son falsas o premeditadas, pero nunca reales


En Baleares no hay problemas de comunicación ni siquiera con los turistas extranjeros o con los inmigrantes, mucho menos con la población local, aunque una minoría muy bien organizada se saca estos “trucos” para seguir imponiendo a fuego el catalán a los ciudadanos.




Las instituciones ultranacionalistas de las islas buscan señalar y aparentemente hostigar a los funcionarios que no hablen el catalán barceloní, por eso crean oficinas de control aparentemente en un acto totalmente totalitario, que por otro lado, no debe sorprendernos demasiado.

En Baleares nadie está libre de ser señalado por esta panda de haraganes que buscan perpetuar sus sillones, los cuales les proporcionan grandes sueldos y más bien poco trabajo, alguna manifa y alguna comilona, por lo demás, aparentemente cero actividad, simplemente hay que echar un vistazo a la actividad parlamentaria, donde todo el mundo busca el dinero de la ecotasa, pero nadie parece saber dónde ha ido a parar el dinero, ya que están más preocupados de lo que ocurre en Cataluña o de atacar al Gobierno central, hasta ahora, evidentemente, que de sus tareas para los ciudadanos de las islas.

Las denuncias, son como la ocurrida en un restaurante hace pocas fechas, donde una filóloga catalana pretendía que un ruso le hablara en catalán, seguramente, si va a un zoo, aparte de que los mismo podrían meterla ella en un jaula, la “buena” señora también se quejaría si los loros no hablan en catalán o porque no les dan clases de catalán a los chimpancés, y es que no sabemos que fuman, pero siempre van como motos.

Así nos va a los baleares y por lo que parece, mucho peor nos irá.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.