La tostadora de café Arabay Coffee inaugura nuevo punto físico en Ibiza

Arabay Coffee abrirá nueva sede en Ibiza desde el día 18 de Marzo. Esta apertura se encuadra dentro del plan de expansión de la compañía para otorgar servicio y cobertura en toda Baleares.




El centro dedicado al café Arabay Coffee ambiciona posicionarse como punto de encuentro y servicio en todas las Islas Baleares para profesionales y amantes del sector del café, ampliando sus dos ubicaciones físicas en Mallorca (Palma y Lloret de Vistalegre) a la Isla vecina de Ibiza y desarrollando así la oferta actual de la tostadora.

Con esta nueva apertura la empresa pretende ampliar la cobertura y facilitar el acceso a los productos y/o servicios en la Isla de Ibiza para abastecer a la creciente demanda detectada de cafés de especialidad y/o alta gama.

Con la nueva sede son ya tres las ubicaciones físicas de la empresa, contando con la base principal de Arabay en Palma de Mallorca y dos puntos de venta y degustación en la comarca mallorquina de Lloret de Vistalegre, donde se fundó y comenzó sus andaduras la empresa, y ahora también en la Isla vecina.

La inauguración tendrá lugar el próximo 18 de Marzo a las 16:00 horas en la Calle Castella número 30 de Ibiza y se ofrecerá un refrigerio y una degustación de los cafés que conforman la firma.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.