La que se avecina en Cataluña: hasta el momento “un mal chiste” y ahora es cuando viene lo peor


Hoy se escenificará en el Parlament de la Generalitat otra pantomima, la cual aupará a un aparentemente racista radical a la presidencia, que promete dar más de un espectáculo bochornoso y esperpéntico para que siga la “fiesta” secesionista.




Lo que ocurrirá hoy en el Parlamento catalán es algo gravísimo y eso es algo que no admite duda. Es un sinsentido que un supremacista xenófobo llegue a la presidencia de cualquier cosa, pero a la de una Comunidad tan importante es un drama que quedará para la Historia como una de las mayores vejaciones a la democracia de la era moderna, hasta el punto que Le Pen parece una colegiala si la comparamos con él.

Algo que parece venirle al pelo al susodicho, es aquello de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”, ya que da la impresión de tener un grave complejo de inferioridad, porque no debemos olvidar, que todo se debe a eso, un complejo de inferioridad en comparación con los madrileños, por eso siempre buscan meterse con Andalucía o Extremadura o hicieron famoso eso de “Madrid nos roba”, y os puedo asegurar, que son tan básicos (los conozco y los padezco a conciencia) que las dos últimas Copas de Europa ganadas por el Real Madrid han hecho muchísimo daño y han provocado un aumento considerable del odio recalcitrante, que por otro lado, los políticos se encargan de azuzar constantemente.

Hasta ahora, posiblemente hemos visto la parte más “amable” del secesionismo catalán, seguramente y por desgracia, lo peor es “La que se avecina”.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *