La Guardia Civil y la Policía Local de Marratxí detienen a dos jóvenes por dos robos en viviendas

Palma 12 de enero de 2018. La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes por supuestamente cometer dos delitos de robo, uno en una vivienda del Pla de na Tesa de Marratxí y otro en un domicilio de El Vivero de Palma.




En la mañana del día 9 se recibió aviso de un robo en curso en una vivienda de la localidad de Marratxí, una mujer alertaba a los servicios de emergencia al descubrir a dos desconocidos en el interior de su casa, estos habían iniciado la huida al verse sorprendidos.

Inmediatamente se movilizaron las patrullas de Policía Local y de Guardia Civil, iniciando los miembros de ambos Cuerpos una amplia batida por la zona, localizando en primera instancia por los policías locales uno de los jóvenes, en un solar próximo a la vivienda. Minutos después guardias civiles del Pont d´ Inca localizaron al segundo autor escondido en un camino próximo.

Al primero de ellos en su huida se le cayó un reloj de señora que no pertenecía a la víctima del robo, por lo que una vez realizadas gestiones por parte de la Guardia Civil, se averigua que dicho reloj junto a un número elevado de joyas, habían sido sustraídas de una vivienda en la barriada del Vivero de Palma y que había sido denunciado ante el cuerpo Nacional de Policía el día anterior.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.