La Guardia Civil interviene en dos inspecciones 200 prendas deportivas falsificadas

Una persona está siendo investigada por un supuesto delito menos grave contra la propiedad industrial

200 prendas deportivas falsificadas, 17 Fidget Spinner peligrosos sin etiquetar, 3 punteros láser clase III

La Guardia Civil a través de su Patrulla Fiscal Fronteras (PAFIF), con base en Porto Cristo, ha llevado a cabo dos inspecciones en comercios de Cala Mandia (TM Manacor). Como resultado de las mismas, se ha investigado a una persona por un supuesto delito menos grave contra la propiedad industrial.

De las inspecciones en los dos establecimientos, los agentes detectaron 17 infracciones administrativas, interviniendo 200 prendas deportivas falsificadas de de clubs de futbol de equipos de futbol de primera división, valoradas por un perito autorizado en 16.000 €.

Así mismo se han retirado 17 Fidger Spinner que no portaban etiquetado de ningún tipo, 3 punteros de láser categoría clase III (prohibida su venta por la peligrosidad que presenta para la aviación), estos productos no reúnen las condiciones exigibles para su venta, por lo que pueden ser un peligrosos y causar daños sobre las personas.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.