La Guardia Civil incauta 234 plantas de marihuana en la isla de Menorca

La Guardia Civil ha procedió a la detención de dos personas de 22 y 23 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Mercadal, aprehendieron, el pasado día 31 de julio, 234 plantas de cannabis en fase de cultivo, en un domicilio de la Urbanización de Playas de Fornells del término municipal de Es Mercadal.

Las plantas, de cultivo rápido de la variedad “auto” o “automática” y de las que se pueden obtener hasta 10 kilogramos de marihuana, fueron halladas por la Guardia Civil en un chalet que los investigados tiene al parecer alquilado en la conocida urbanización, distribuidas en las dos terrazas que hacían de solárium y que estaban dotadas de sistema de riego y cuidado

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.