La Fundación Barceló inaugura en su sede la exposición “Colombia, tierra de luz”


Desde el 23 de Abril hasta el próximo 4 de mayo las salas de exposición de la Fundación Barceló albergarán la muestra fotográfica titulada “Colombia, tierra de luz”, organizada por el Consulado de Colombia en Palma en conmemoración y solidaridad con las víctimas del conflicto armado.




Santiago Escobar-Jaramillo, arquitecto en fotografía por la Universidad Nacional de Colombia y miembro de la Asociación de Fotógrafos Urbanos en Londres y de la FUJIFILM Colombia, es el artífice de la exposición compuesta por 21 fotografías y un documental dedicado a las familias víctimas de la violencia y a las personas desplazadas por el conflicto armado en ese país. El artista utiliza la luz como componente material y emocional de la reconstrucción de la vida.

Al acto de inauguración asistieron el presidente del Parlamento Balear, Baltasar Picornell; el Cónsul de Colombia en Palma, Diego Felipe Cadena; el vicecónsul Juan David Moncaleano y por parte de la Fundación Barceló la presidenta Maria Antonia Barceló, la vicepresidenta Antonia Barceló Tous y la responsable de arte, Pilar Pujol.

Todos los interesados en visitar la exposición pueden hacerlo de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, de forma totalmente gratuita, en la sede de la Fundación Barceló (C/ San Jaime 4, Palma).

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *