La cepa del poste: Uno, dos, tres, el Madrid está en Kiev…


Uno, dos, tres: PSG, Juventus y Bayern. Tres bolas calientes como decían los catalanes. Sí, sobre todo, calientes. Esta vez no hay excusas que valgan. Las informaciones de los diarios de allí arriba ya no cuelan, excepto que todos los culés se consuelen leyéndolas, pobrecitos. Estos tres equipos realzan el gran poderío del Madrid en toda Europa. Poderío, que nadie en el mundo discute; excepto en Cataluña, por supuesto; ya que los títulos de mejor equipo del siglo XX y siglo XXI así lo indican. Uno, dos, tres, el Madrid está en Kiev…




Jugará la final de la Champions entrando por la puerta grande. Su rival será el Liverpool, casualmente, último equipo que derrotó a los merengues en una final europea en 1981. Cuatro finales en los últimos cinco años, casi nada. Es verdad que en estas tres eliminatorias se ha sufrido de manera excesiva, sobre todo, en las dos últimas; ¿pero dijo alguien que sería un camino de rosas clasificarse? Que yo sepa no lo dijo nadie. Y, en todo caso, que se lo pidan al Barça que lleva un sinfín de años bajándose del autobús a las primeras de cambio. Esto no es un trofeo de verano, esto es la Copa de Europa, señores. Este Madrid ha hecho historia. Sí, historia que tú hiciste, historia por hacer. Ahora, sólo falta culminarla que, en todo caso, tampoco será fácil, pero, mientras tanto, que le quiten lo bailao.

El Madrid intentará conseguir el 26 de mayo su decimotercera Copa de Europa; no busquen demasiadas explicaciones, no las van a encontrar. Los catalanes hablan de árbitros, de escándalos, de robos, de suerte… Ayer un diario culé titulaba a toda página “Así, así, así se clasifica el Madrid”. Pues que les den… “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.  Ser del Madrid lleva consigo un ADN que los demás equipos no tienen, ahí está la explicación. Queridos culés: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. Los madridistas tenemos muchas más Ligas que vosotros y de Champions mejor no hablar. Seguir montando números, que nosotros, a ser posible y mientras tanto, seguiremos ganando Copas de Europa.

Ya lo dije en el anterior artículo, los catalanes van a muerte con los equipos que juegan contra el Madrid, a partir de hoy todos son del Liverpool y, después de haber conseguido el doblete, la derrota de los blancos ante el equipo inglés les representaría un triplete para ellos. No sé si lo van a conseguir, pero por intentarlo de todas las maneras posibles desprestigiando a su eterno rival que no quede. Son como el perro del hortelano, no comen ni dejan comer. Seguir así, ya que así, así, así gana el Madrid.

¡Esto es lo que hay! Nos vemos en Kiev. La Cibeles espera.

Autor: Marc Rigo Suau  

Comentarios Facebook
Publicado en La cepa del poste.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *