La asociación de hoteleros de la Playa de Palma agradece y felicita al Cuerpo Nacional de Policía por sus últimas actuaciones


Desde el Cuerpo Nacional de Policía se han llevado a cabo diferentes actuaciones contra la delincuencia y el turismo incívico de la zona.




La Asociación Hoteleros Playa de Palma quiere expresar públicamente su agradecimiento al Cuerpo Nacional de Policía por sus últimas intervenciones en la zona. La aplicación de la Ley y el firme compromiso en la actuación de los cuerpos policiales son fundamentales para la mejora de la imagen del principal destino turístico de Mallorca.

Desde hace meses la AHPP viene reclamando sin éxito la aprobación urgente de instrumentos legales que pongan freno a la venta ambulante y a los comportamientos incívicos de una parte minoritaria de los turistas que nos visitan. Sin embargo, resulta obvio que nuestro ordenamiento jurídico dispone de normas suficientes para atajar los robos, las agresiones, el tráfico de estupefacientes o las reyertas en la vía pública.

La AHPP reclamaba también actuaciones contundentes contra este tipo de comportamientos por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Esta es la única manera de transmitir hacia el exterior un mensaje claro: en la Playa de Palma no vale todo. Existen leyes que se aplican y las personas que no las cumplen pagan las consecuencias, también si están de vacaciones. Las detenciones practicadas en los últimos días son el camino a seguir para evitar la sensación de impunidad de una minoría que perjudica todos los demás: residentes, trabajadores, empresarios y turistas que no se merecen esa imagen del destino que visitan.

La mayoría de hoteleros de la Playa de Palma está firmemente comprometida con la mejora del destino, a través de inversiones en sus establecimientos y el incremento de la calidad de los servicios que prestan. Pero es imprescindible que ese compromiso sea compartido por todas las Administraciones. Por ello nuestra felicitación y nuestro ánimo al Cuerpo Nacional de Policía, con especial mención a los miembros de la Comisaría del Distrito de Playa de Palma.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.