La actuación de “mierda” saca un resultado de “mierda” en el Festival de Eurovisión


Nunca antes un mal resultado en Eurovisión había sido tan celebrado por una gran cantidad de españoles.




Lo que mal empieza, mal tiene que acabar. Eso es lo que se presagiaba en la actuación de los representantes españoles, los cuales no gustaban ni en España, país que presuntamente aborrecen. De hecho, por las redes sociales se había iniciado una campaña de boicot para que la audiencia del mismo fuera pésima, aunque, según parece a muchos les habría gustado ver la cara de nuestros representantes tras acabar el concurso y ver el resultado de “mierda” que han conseguido.

Decía mi abuelo “no se puede mear contra el viento” y es algo que parece evidente ¿Si no tienes ni el apoyo de tu país, para qué te presentas? Hubieran hecho bien, si hubieran abandonado y esperado a que sus “países” tuvieran la opción de presentarse al concurso y así, por lo menos nos evitaban el enésimo ridículo.




Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *