Jorge Campos solicita a la Audiencia Nacional que investigue quién financia al rapero Valtonyc


Jorge Campos denunciará a las organizaciones separatistas que puedan estar financiando al delincuente retenido en Bélgica




Tras comparecer ayer el rapero Valtonyc ante un juez de instrucción belga, y ahora que ya se conoce su paradero, Jorge Campos, presidente de ACTUA Baleares, como denunciante y acusación particular, ha solicitado a la Audiencia Nacional a través de su abogado en Madrid, Julio Rico, que investigue quien o quienes están financiando al delincuente.

Jorge Campos recuerda que ayudar a huir de la justicia a un condenado es un delito de encubrimiento: “Si por lo que parece indicar está siendo ayudado económicamente por organizaciones separatistas, presentaré denuncia contra los dirigentes de estas entidades y contra cualquiera que haya podido ayudar a este delincuente violento que forma parte de grupos separatistas radicales, que debe cumplir condena, y que no sólo no se arrepiente de amenazar de muerte, enaltecer el terrorismo y humillar a las víctimas sino que afirma que lo volvería a hacer”.

El presidente de ACTUA Baleares confía en que la Fiscalía de la Audiencia Nacional abra diligencias de investigación al respecto ahora que el rapero delincuente se encuentra retenido en Bélgica.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.