Izquierda Unida se congratula por conseguir el objetivo del 75% de descuento de residentes


EUIB ha mostrado su satisfacción ante el acuerdo al que ha llegado Nueva Canaria con el Gobierno español y que garantizará el 75% de descuento para residentes tanto en transporte aéreo como terrestre.




Desde EUIB también ha querido felicitar al Gobierno Balear por las gestiones realizadas para conseguir este objetivo tan importante para los residentes en las Islas Baleares.

Por otro lado, no se ha querido ignorar el hecho de que hace muchos años que se reclama un aumento del descuento y que desde Madrid siempre han mirado hacia otro lado. Ha sido ahora, cuando el Partido Popular se ha visto acorralado, por no poder aprobar los Presupuestos Generales del Estado, que se ha abierto al diálogo y a conceder algunas de las peticiones de los partidos que deben apoyar a estos Presupuestos.

Juanjo Martínez ha declarado que “damos la enhorabuena al Gobierno Balear por persistir hasta lograrlo y un 0 al PP de Rajoy para no pensar en las Islas hasta que no ha necesitado un partido insular para aprobar los Presupuestos” y añadió que “esta actitud del PP no nos extraña, es lo que han hecho toda la vida, ahogar las Islas hasta que las ha menester para lograr uno de sus objetivos y luego concedernos algunas demandas.”

“El maltrato que sufren las Islas acabará cuando conseguimos sacar al Partido Popular del Gobierno del Estado, así que esta es nuestra misión, crear una mayoría social contraria a este modo de actuar” sentenció Martínez.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *