Izquierda Unida consultará a sus bases sobre el pacto con Podemos y EQUO


EUIB realizará en las próximas semanas una consulta a su militancia para pedir la ratificación del preacuerdo alcanzado con Podemos y Equo, y que a la vez que se permita continuar con las negociaciones hasta llegar al acuerdo final de que debe ser una coalición electoral de cara a las elecciones del próximo año.




Esta consulta se llevará a cabo entre los días 12 y 16 de este mes de manera telemática, y se reserva la fecha del 17 de junio para realizar la votación presencial en las tres sedes que tiene Izquierda Unida en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Desde la Coordinadora Interinsular ha declarado que “esta consulta es necesaria, para hacer de nuestra organización, una organización lo más horizontal posible. La militancia decidirá si le gusta el preacuerdo al que hemos llegado o, por el contrario, si hemos cambiar el rumbo seguido hasta ahora. “

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.