Hermann Tertsch: “El gobierno debería ir preparándose para aplicar el 155 en Baleares”

El afamado periodista del diario ABC, Hermann Tertsch, se hacía ayer eco de la noticia sobre la denuncia de Círculo Balear publicada en nuestro digital




El conocido periodista no parece ser una persona con “pelos en la lengua” y afirmaba ayer en su cuenta de Twitter “El gobierno debería ir preparándose para aplicar el 155 en Baleares”, tras conocerse la noticia de la supuesta campaña del Ayuntamiento de Palma en un medio presuntamente ilegal e independentista. Y añadía “Para frenar las descaradas actividades anexionistas del separatismo catalán y llevar a los tribunales a quienes sigan violando sistemáticamente la constitución en colaboración con los golpistas en Barcelona”.

El contagio secesionista en Baleares cada vez parece preocupar más en los medios de tirada nacional, cabe recordar que el diario “El Mundo” publicaba está misma semana una noticia sobre el auge del catalanismo en nuestras islas, el cual se ha convertido en un aparente refugio del secesionismo desde el cual seguir nutriendo de dinero al supremacista movimiento.

También te puede interesar: ¿Qué crees que afirman los políticos cuando hablan de la “unidad de la lengua catalana”?

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.