Final del Torneo TF Yeguas en el hipódromo de Son Pardo

El hipódromo Son Pardo inicia uno de los meses deportivamente más atractivos de la temporada

El hipódromo Son Pardo acogerá hoy martes 5 de Diciembre la primera de una serie de jornadas deportivamente muy interesantes.




La prueba más destacada de la primera reunión de Diciembre es la Final del Torneo TF Yeguas, la última de las pruebas del circuito para hembras de raza francesa. Esta prueba, que cuenta con un recorrido de 2.650 metros y pone en juego un total de 12.000 euros en premios, presenta un total de 12 competidoras. Vaeva Pride y Bamba du Ponthieu se presentan como candidatas a la victoria, siendo las que más puntos ha conseguido sumar a lo largo del torneo. Destaca la ausencia de la tercera clasificada, Topaze Cilao, que además contaba con dos victorias en el circuito. Como alternativas a las dos mencionadas encontramos a Ursuline Gibus y Suzuka, ganadoras de las dos últimas puntuables.

La jornada de carreras comenzará a las 16:55h. La entrada es gratuita.

El resto de pruebas destacadas del mes de Diciembre son:
Gran Premio de los 5 Años. 9 de Diciembre. Gran Premio de los 4 Años. 23 de Diciembre (Jornada Benéfica AECC). Campeonato Balear de Amateurs. 23 de Diciembre. Campeonato Balear de Trote Montado. 23 de Diciembre. Gran Premio de Yeguas. 26 de Diciembre. Gran Premio Diada de Mallorca. 30 de Diciembre.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *