Fantastic BS gana el Gran Premio de Manacor


El caballo de Bartolomé Serra se impone a riendas de Xisco Bennàsar




La Gran Diada Hípica del Hipódromo de Manacor tuvo como prueba estrella el Gran Premio de Manacor, para caballos de tres años, un recorrido de 2.375 metros y dotada con 18.000 euros en premios. Fantastic BS fue el claro dominador de la prueba, pasando delante nada más lanzarse el autostart y marcando el ritmo que más le convenía. Flamenca de Font, después de haber saltado en la salida de la primera curva, recuperó los metros perdidos, siendo la única que intentó cuestionar la superioridad del caballo conducido por Xisco Bennàssar. El hijo de Repeat Love aguantó la primera plaza, imponiéndose a 1’18”3. Far West aprovechó los últimos metros, consiguiendo la segunda plaza a 1’18”4, conducido por Toni Riera. En tercer a posición llegó Flamenca de Font a 1’18”7, con Joan Bauzà.

Farruquito By Night gana el Premio Artà

De la sesión matinal de la Gran Diada Hípica, tenía el Premio Artà como prueba destacada, segunda en importancia de la reunión para caballos de la generación “F”. Esta carrera, con un recorrido de 2.375 metros, estaba reservada a potros de tres años nacionales. Farruquito By Night ha sido el gran dominador de la prueba, imponiéndose sin demasiadas dificultades a 1’20”7 de manos de Juan Carlos Rotger. En segundo lugar ha llegado Flamenco de Fuente, con Joan Toni Riera. La tercera plaza se la ha adjudicado Fresquet de Levante, con Toni Frontera. Premi Artà. 2375m.

Autostart 1.
Farruquito By Night (Juan Carlos Rotger) 1’20”7 2.
Flamenc de Font (Joan Antoni Riera) 1’20”8 3.
Fresquet de Llevant (Antoni Frontera) 1’20”9 4.
Frozen SB (Joan Bauzà) 1’21”2

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.