El ex conseller de Sanidad se hace el sordo para no contestar sobre la fake independencia

El ex conseller de Sanidad, fugado con Puigdemont, fue entrevistado en TV3 y se hizo el sordo al preguntarle si proclamar la independencia fue un error.




Antonio Comín fue conseller de Sanidad, sin tener ningún conocimiento sobre la materia, en el gobierno cesado de Puigdemont. El ex conseller se fugó de España junto al ex president intentando eludir la acción de la Justicia y evitar acabar en prisión junto a sus compañeros.

El pasado fin de semana fue entrevistado en la cadena de propaganda independentista TV3 y le realizaron una pregunta comprometedora, seguramente por la falta de costumbre, el fugado ex conseller no pudo responder a la pregunta por una aparente sordera transitoria.

 


Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.