Españoles, Puchi está en perfectas condiciones y encantado de conocerse


Ayer por la noche el español fugado de la Justicia, Carlos Puigdemont, ofreció una entrevista en su canal en la cual simplemente le faltó darle vaselina al entrevistador y “folla… allí mismo”




Por si a alguien le interesa, Puchi está de puta madre, se le ve bien alimentado y sin pasar ningún tipo de penurias, incluso podríamos decir que el “turismo” por Europa parece sentarle bien. Bueno, sigue con su locura colectiva, como pudimos observar ayer en Barcelona.

Algo que parece evidente, es que el dinero del FLA lo han sabido utilizar para urdir un plan a largo plazo y en esas están, por lo menos a él, no parece que le vaya muy mal el tema. Mientras haya gente dispuesta a escuchar sus barbaridades ya le va bien, y continúa con su tourné por los países de la Unión, ahora le toca hablar mal de España en Alemania.

Al final habrá que ponerse duros con el tema, ya que la xenofobia sigue en aumento, si no que se lo pregunten a los periodistas que ayer cubrían la manifestación racista de Barcelona.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.