El violinista Vasko Vassilev ofrece un espectacular concierto “arran de mar” en Cala Figuera (Santanyí)


Ayer pudimos disfrutar de un espectacular concierto del violinista búlgaro, Vasko Vassilev, en un marco incomparable, Es caló d´en Busques, situado en la tranquila e idílica Cala Figuera en el municipio de Santanyí.

Un concierto organizado por el ayuntamiento dirigido por el alcalde Llorenç Galmés y que se está convirtiendo en un referente del verano para los residentes y turistas que visitan está idílica zona de Mallorca. Si la localización era espectacular, no lo fue menos la llegada del principal artista, el cual apareció para deleite de los asistentes en un llaud mientras tocaba los primeros compases del primer movimiento de las cuatro estaciones de Vivaldi.

Los numerosos asistentes pudieron disfrutar, además, del Adagio para cuerdas de Samuel Barber y Fantasía sobre Porgy and Bess de George Gershwin, piezas ejecutadas a la perfección por el fantástico violinista y sus acompañantes.

Una cita que los amantes de la música clásica deberían marcar en rojo, ya que en pocas ocasiones podrán disfrutar de los grandes compositores en un marco tan incomparable.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.