El nacionalismo catalán nos crea tanto rechazo por basarse en mentiras e imposiciones


Seguramente la mayoría de ciudadanos de Baleares siente esa animadversión por el nacionalismo catalán, ese que en algunas ocasiones llega hasta el asco que provoca arcadas, y es totalmente lógico, ya que sus postulados se basan en mentiras e imposiciones y tratan de destruir todo signo de identidad balear.




En Baleares a los entusiastas de los supremacistas catalanes los llamamos “renegats” o traidores, ya que son los tontos necesarios que necesita cualquier intento de apropiación indebida del territorio. Esa ocupación se basa en uno de los mayores errores (subsanable) en nuestro Estatuto, y que no es otro que una palabra en el articulo cuarto, ese que dice que la lengua propia de las Baleares es el catalán, bajo esa falacia se basa un adoctrinamiento feroz en las escuelas, el sectarismo en Sanidad y en infinidad de aspectos de la vida cotidiana de nuestras islas, donde todo empieza a estar intoxicado por el nacionalismo.

Los catalanista nos quieren hacer ver que sufrimos catalanofobia, otra falacia, ya que no tenemos fobia a los catalanes, tenemos fobia al nacionalismo supremacista, algo que hace unos años que dejó de ser una causa catalana y se convirtió en un fascismo político que trataba así de huir de los juzgados y de la trama del 3%.

Qué no te engañen, el catalán en Baleares es una aberración, yo tengo un hermano, pero yo no soy mi hermano, ni su mujer es mi mujer ni sus hijos son mis hijos, así pues, los catalanes y baleares somos hermanos, pero no somos lo mismo, ni nuestra lengua es su lengua, ni nuestras tradiciones son sus tradiciones. Y en Baleares, los catalanistas, quieren acostarse con nuestra mujer y decir que nuestros hijos son suyos, y por ahí no pasamos, por eso hay tanto odio creciente hacia los renegados y evidentemente, mientras sigan imponiendo una cultura y lengua foráneas, aquí encontrarán una dura resistencia.

Cada día oímos hablar de cambiar la Constitución para adecuarla a los nuevos tiempos y de refrendos sociales a algunas decisiones ¿Hacemos uno para cambiar el Estatut y sustituir lengua catalana por lengua balear? No amigos, eso no lo verán vuestros ojos, ya que la derrota sería de órdago a la Mayor.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.