El gran error de España es su gobierno: La mayor tasa de mortalidad por coronavirus en el mundo la encabeza nuestro país



Piden unidad y lealtad, pero señores políticos, ustedes son los que lo están poniendo muy difícil, con su ineptitud y prepotencia a los mandos de la crisis.





De todas las posibilidades que existen para la realidad, la cual solo es una, hay una, seguramente la más plausible si nos atenemos a los datos oficiales, no a los que podrían ser ciertos y que dejan una cifra de fallecidos entre los 25 mil y los 30 mil, España atesora el triste récord de ser el país donde ha muerto más gente por número de habitantes, dramático registro para miles de familias que ahora mismo, en multitud de ocasiones, no saben ni donde descansan los restos de sus familiares, los cuales tuvieron que morir solos en una fría habitación de hospital.

Es evidente que sería bueno que hubiera unidad y todos remáramos en la misma dirección, pero con grumetes como la «portavoza» del gobierno, es como tirar gasolina al fuego para apagar un incendio, misión imposible. Hoy todos los pijos de la izquierda radical aplaudirán su bravuconería, será la comidilla en todas las cuentas afines de las redes sociales, pero ahí quedará. Ya que lo que hizo ayer la «amiga» del presi, fue menospreciar a millones de españoles, unos españoles que ven con mucha incertidumbre su futuro por las medidas que está tomando el gobierno.

Pero ahí no queda la cosa, ya que desde el primer día se han anunciado medidas para que «nadie quede atrás», aunque se siguen cobrando las cuotas de autónomos y las tan cacareadas ayudas financieras tienen un nivel de requisitos que muy pocos pueden cumplir, tanto es así, que menos del 30% de los autónomos pueden llegar a percibir alguna ayuda gubernamental. Desde el primer día hay cosas que echar en cara a los responsables institucionales, desde el día 8 de Marzo, por lo menos y nos siguen pidiendo lealtad y unidad a todos los españoles.

Lo que pasa, es que cada día más españoles ven su ineptitud y el gran error que supone para superar la crisis su presencia al frente de la nave. Son las cifras, los engaños y sus actos, todos comprobables y plausibles, demostrables empíricamente, llegados al caso. Los que están dejando su imagen por los suelos, los que impiden la unidad de todos los partidos, ya que ustedes gobiernan para imponer una ideología que les perpetúe en el poder, con grandes campaña de propaganda y medios afines que están ganando mucho dinero con los anuncios gubernamentales en plena pandemia. Ustedes nunca se olvidan de regar a sus amigos, en Baleares, sus «lacayos» han entregado más de un millón de euros a chiringuitos de presumibles amigos en pleno Estado de Alarma, mientras se deja morir a los pequeños restauradores, los cuales, con draconianos impuestos, están pagando todos estos saraos.

Los españoles debemos lealtad a nuestras instituciones y a nuestro país, no a políticos obtusos que han dejado en evidencia su sectarismo en infinidad de ocasiones.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.