Desbarats.cat: Drama en Jijona, Més amenaza con no comer turrón del blando en navidad

Después de la medida de presión que ha escandalizado a toda Europa al anunciar que no venderían Lotería Nacional, ahora llega el caso del turrón del blando y en breves fechas los miembros de los secesionistas podrían anunciar que no van a comer turrón de Jijona por pertenecer a un país opresor.




Ayer, algunas personas mal intencionadas, afirmaban que los secesionistas no venden Lotería Nacional este año “porque ya les ha tocado el Gordo con el caso contratos” y es que algunas veces los eco nacionalistas las dejan a huevo.

Ahora amenazan con no tomar turrón del blando estas navidades, como medida de boicot a un país opresor y colonizador como es el Estado Español, aunque algunos presentes aseguran que la línea roja se ha situado en el “pernil salat”, ya que algunos diputados afirmaron “el pernil no me lo toques, no jodas”.

El alcalde de Jijona se habría mostrado preocupado, ya que según parece, algunos de sus mejores clientes son las “barrigas agradecidas” de la formación secesionista, ya que al trabajar más bien poco, comen a todas horas.

NOTA EDITORIAL: Dicho artículo es satírico, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.