Denuncian la aparición de lazos amarillos en el Castillo de Bellver


Los supremacistas catalanes ensucian de plásticos amarillos zona arbolada del Castillo de Bellver y continúan con la escalada de acciones de los independentistas en Mallorca 




Una de nuestras lectores nos envía la siguiente imagen del camino que conduce hasta el Castillo de Bellver, donde nos comenta “ahora mismo están ensuciando el medioambiente con plásticos amarillos”, después dirán que son “eco soberanistas”.

Hoy las noticias en este sentido se acumulan muy rápidamente y se da la circunstancia que varios grupos de ciudadanos se estaban uniendo para “combatir” el auge del nacionalismo y tienen la pretensión de crear un grupo de “acción directa” y bajo el amparo de la tercera ley de Newton que afirma “toda acción tiene su reacción de la misma magnitud en sentido contrario” apelan a la sociedad para “limpiar Mallorca de la basura amarilla”.

Estamos atentos a todo lo que ocurra y os vamos actualizando la información así como vayamos conociendo más datos.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.