Cs Sóller recrimina al ayuntamiento no haber tomado medidas respecto al aparcamiento cuando se rescató el peaje del túnel


El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller, Sebastià Aguiló, propone que “el Consell permita aparcar en la carretera a los coches en batería, para ganar así más espacio




Sóller, viernes 13 de abril de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller ha recriminado al ayuntamiento que no haya tomado medidas respecto a los problemas de aparcamiento que podían surgir cuando se decidió rescatar el peaje del túnel de Sóller. “Desde Cs Baleares nos opusimos en el Consell a que se rescatase antes de tiempo el túnel, y una de las razones era que con los años que quedaban se podían estudiar medidas para aplacar el aumento de visitantes al pueblo”, ha manifestado el coordinador de la agrupación de Cs Sóller, Sebastià Aguiló.

Parece que al alcalde le sorprende que haya problemas de aparcamiento, pero en la agrupación de Cs Sóller lo venimos anunciando desde antes de que se rescatase el túnel”, ha recordado Aguiló.

Finalmente, el coordinador de Cs Sóller ha propuesto una serie de medidas para solucionar el problema. “Pedimos al Consell que permita a los coches aparcar en batería en la carretera, de esa forma ganaríamos el doble de espacio”, ha explicado Aguiló, quien también ha reclamado que “se instalen carteles en la entrada del municipio que indiquen que la circulación en el centro es complicada y se aconseje dejar el coche aparcado en las afueras”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *