Cs Baleares vota a favor de la ley de Participación y Transparencia de la Administración Local




Palma de Mallorca, martes 27 de junio de 2017. Ciudadanos (Cs) Baleares ha votado a favor de la proposición de ley de Transparencia de la Administración Local. El portavoz y diputado de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha señalado que “nuestras entidades locales tienen que ser más transparentes y más participativas, tienen que acercarse mucho más a los ciudadanos, dándoles voz y haciendo que la actividad institucional les llegue sin interferencias".

Por otra parte, Cs Baleares ha votado a favor del proyecto de Ley de Industria de las Islas Baleares. En este sentido, el portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, se ha congratulado de la contribución de Cs al nacimiento de esta ley. “Nos complace especialmente haber podido enriquecer el articulado con enmiendas basadas en propuestas de colegios profesionales e instituciones locales”, ha manifestado.

Pericay ha dicho que "uno de nuestros objetivos ha sido ajustar tanto como fuese posible el proyecto de ley a la legislación vigente, y procurar que los procedimientos establecidos quedasen perfectamente definidos".  

Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.