Cs Baleares condena el ataque de Arran a un bus turístico en Palma y reclama al Govern que tome medidas inmediatas


La diputada de Cs Baleares, Olga Ballester, critica el silencio del ejecutivo autonómico ante esta acción contra el turismo del archipiélago




Palma, martes 10 de julio de 2018. Ciudadanos (Cs) Baleares ha condenado el ataque de Arran a un bus turístico en Palma y ha reclamado al Govern que tome medidas inmediatas. En este sentido, la diputada de Cs Baleares, Olga Ballester, ha criticado que “el ejecutivo autonómico se esconda y no actúe ante esta acción del grupo radical que va en contra de los intereses turísticos en el archipiélago”.

“Quienes así actúan cuentan con la aquiescencia de dos de los partidos que dan apoyo al Govern, Més y Podemos”, ha advertido la diputada de Cs, quien ha asegurado que “estos partidos llevan toda la legislatura haciendo declaraciones poco afortunadas relacionadas con la masificación turística”.

Ballester ha exigido a “quienes gobiernan un pronunciamiento claro y medidas contundentes para que estas protestas no vuelvan a repetirse en Baleares”. “Ni los turistas ni los trabajadores tienen por qué soportar estas situaciones de tensión generadas por un grupo radical”, ha añadido Ballester.

“Desde Cs Baleares nos preocupa el mimetismo que tiene este caso con el de Barcelona”, ha manifestado Ballester, quien ha recordado que ayer por la mañana Arran asaltó un autobús turístico en Barcelona y Valencia para protestar contra el turismo masivo.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.