¿Crees que la política es la única profesión donde una cateta puede llegar a hacer carrera?


Seguramente en la empresa privada es mucho más complicado hacer carrera con un nivel ínfimo de conocimientos culturales, cosa que algunos políticos o políticas de nuestro país evidencian cada día




España tiene un grave problema de catetismo político y además, parece ser altamente contagioso. La última cafrada del populismo catalán ha sido cambiar la calle de un militar, por ser un facha, cuando este había fallecido antes de la creación del fascismo en Italia. Pero si esa catetada no es suficiente, le ponen la calle de un individuo, el cual, lo más destacado que ha hecho en su vida ha sido decir «a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario» y del que muchos piensan “está mejor ahora, calladito”.

Lo que parece evidente, es que ser tonto del culo no es una pega para hacer carrera en el mundo de la política, en la izquierda nefasta de nuestro país parece que se les abraza fuertemente para que no se escapen y pasen a engrosar sus filas, sobretodo entre los populistas radicales que buscan destrozar nuestro país y que mejor forma, que hacerlo poniendo botarates al frente del mismo ¿crees que el mundo de la política es el único lugar donde un mamahuevos puede hacer carrera?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.