¿Crees que Grande Marlaska ha sido elegido ministro para poner la Justicia al servicio del PSOE?


Durante la pasada legislatura los partidos de la oposición hablaban de falta de democracia y que los jueces estaban al servicio del gobierno, calificaban nuestro país de antidemocrático por dicha razón, dudando de las actuaciones de los jueces que juzgaban a los acusados de rebelión tras el 1-O.




No hay llovido mucho, ahora menos que estamos en verano y todo parece cambiar con rapidez. Hemos pasado del blanco al negro en algunas cuestiones sin pestañear, donde las decisiones tomadas por algunos jueces parecen haber sido revocadas sin despeinarse por la nueva cúpula y el acercamiento de los presos, o las prebendas a los golpistas encarcelados parecen buscar dulcificar su estada en prisión ¿Tendrá algo que ver con el cambio de gobierno?

Todo apunta a que vivimos algo parecido a lo ocurrido con RTVE, la cual estuvo constantemente en el punto de mira por estar “politizada” y ahora nos damos cuenta que aparentemente la quieren convertir en un aparato de propaganda populista.

Algo que deja patente que los actuales socios de gobierno lo único que pretendían era tomar el pelo a la mayoría de españoles, donde dije digo, digo Diego, y aquí paz y después gloria. Además. el verano parece ser una época propicia para realizar este tipo de andanzas, ya estamos muy ocupàdos con el Mundial y las vacaciones, así no prestamos tanta atención a las andanzas de los políticos de turno.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. CLARO QUE SI, SABIENDO DE SOBRA LA FORMA DE ACTUAR DE LOS SOCIALISTAS ESTA MAS QUE CLARO.
    SANCHEZ DEBE CUMPLIR SU PROMESA DE ELECCIONES , Y YA ESTA TARDANDO, SI QUEREMOS QUE NO HUNDA MAS A ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.