Cosme Bernat:”Nacimos para acabar con el pancatalanismo y lo vamos a hacer”


El presidente y fundador de la Asociación Sociedad Cívica Balear se muestra muy contundente y optimista:”Hace 5 meses un grupo de ciudadanos decidimos dar un paso adelante y constituir lo que a día de hoy es Sociedad Cívica Balear.”

Bernat recalca que “nacimos sin recurso alguno y a día de hoy contamos con más de 500 simpatizantes” además, añade “la gente ya está cansada de tanta propaganda separatista. Necesitamos una entidad fuerte y con aspiraciones. SCB tiene como objetivo lograr la unidad en el balearismo.”

En cuanto a los jóvenes, Cosme Bernat se alegra de la “gran aceptación que ha tenido el proyecto entre los jóvenes y adolescentes” Bernat, además, adelanta que “en breve se constituirá un sindicato de estudiantes para que los alumnos no intoxicados por el pancatalanismo tengan voz.”



Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.