Company: “El ADN de la izquierda es la oposición”

• Company ha vuelto a ofrecer a la presidenta Armengol un pacto de Estado sobre el Turismo al tratarse de un tema de gran importancia para Baleares

• El Presidente del PP ha criticado la tibieza del Govern ante los ataques vandálicos contra el turismo y acusa a Armengol de estar “escondida” ante un tema de primer nivel

• Company: “Quieren el dinero del turismo, pero sin turistas, es como querer hacer una tortilla sin romper los huevos”

El presidente del Partido Popular de las Islas Baleares, Biel Company, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la situación turística que estamos viviendo en Baleares. Company ha criticado la nula gestión por parte del Govern y ha planteado acciones sobre el modelo turístico en nuestra Comunidad.

Desde el Partido Popular, el presidente ha condenado firmemente los actos vandálicos contra el turismo a la vez que ha criticado la “tibieza” del Govern a la hora de condenar y actuar ante dichos actos contra la principal industria de Baleares. “Armengol está escondida y no debería porque se trata de un tema de primer nivel”, ha apuntado Company.

Muy tajante se ha mostrado Company a la hora de manifestar que estamos ante un Govern “contrario al turismo” y ha sido más explícito “Quieren el dinero del turismo, pero sin turistas, es como querer hacer una tortilla sin romper los huevos”.

Uno de los grandes problemas de este Govern, según Company, es la “falta de gestión propia de la izquierda” el president ha añadido que estamos ante un Govern “con ADN de oposición, no saben reaccionar ante los problemas. Sabíamos que no saben gestionar un problema grave como el paro, lo habían demostrado históricamente, pero ahora vemos que tampoco saben gestionar el éxito”.

El Presidente del PP Balear ha vuelto a ofrecer a Francina Armengol un gran Pacto de Estado sobre el Turismo, “a largo plazo y sin demagogias, para garantizar el bienestar de esta Comunidad Autónoma en base a un turismo de calidad”.

“Dos años le han bastado a este Govern para sumir a Baleares en un caos”, ha afirmado Company. El líder de los populares ha criticado la inacción de la izquierda ahora que deben gestionar y tomar decisiones “llevan dos años de inactividad, parando las inversiones, no han movido ni una sola piedra del segundo cinturón de Palma, de la carretera Llucmajor-Campos, de la de Menorca o de la carretera entre Vila y Santa Eulària”.

Comentarios Facebook
Síguenos
0
Publicado en Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *