El CNA logra 3 oros en el Trofeu Illes Balears de Windsurf en su modalidad Bic Techno

La regata se ha disputado este fin de semana en Menorca




El Trofeu Illes Balears de Windsurf, en su modalidad de Bic Techno, ha finalizado este domingo con excelentes resultados para el Club Nàutic s’Arenal.

Una regata protagonizada por los regatistas del CNA que se han llevado el oro hasta en tres ocasiones. Así pues, Pepe Estrany ha finalizado la prueba como campeón en categoría Techno 293 Sub17. Andrea Torres ha sido la campeona en la categoría Techno 293 Sub17 femenina y, finalmente, Zoe Fernández de Bobadilla se ha hecho con el primer puesto en categoría Techno 293 Sub15 femenina.

Además de estos excelentes primeros puestos, cabe destacar que Xicu Ferrer ha logrado el bronce en Techno Sub17. Naiara Fernández de Bobadilla ha finalizado como subcampeona de Baleares de categoría Sub17 femenina y Sergi Lafuente como tercero en categoría sub15.

La competición, que ha tenido lugar en Cap Fornells (Menorca) desde el pasado 1 de marzo, es clasificatoria para el Campeonato de España que se disputará en el Puerto de Santamaría el próximo mes de septiembre.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.