Ciudadanos (Cs) Inca manifiesta su preocupación por el progresivo problema de movilidad de la ciudad

La agrupación de Cs en Inca registra varias propuestas en el Ayuntamiento para que se tomen medidas urgentes en relación con la Ronda Nord

Inca, viernes 11 de agosto de 2017. La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Inca ha mostrado su preocupación por el progresivo problema de movilidad de la ciudad y ha registrado en los últimos meses dos propuestas en el Ayuntamiento para instar a que se tomen medidas urgentes.

El coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, ha denunciado que “la continua eliminación de aparcamientos desde hace años, al tiempo que aumenta el parque móvil sin que se den soluciones a corto plazo ha llevado la situación a límites insostenibles” y ha asegurado que  “la Ronda Nord es la solución recurrente desde hace 30 años”.

Ante este creciente problema, ha explicado Vallori, la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca en mayo registró en el Ayuntamiento una propuesta en la que se instaba a la actual mayoría municipal a “no demorar por más tiempo la aprobación y ejecución de la Ronda Nord aunque fuese por fases”.

Del mismo modo, ante la desatención del equipo de gobierno, en junio la agrupación también registró otra iniciativa en la que se proponían varias soluciones para mitigar, a corto y medio plazo, el gravísimo problema de falta de aparcamiento.“La falta de aparcamiento provoca otros problemas, como el de la circulación, la inseguridad y la contaminación”, ha denunciado el coordinador.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.