Ciudadanos (Cs) Inca denuncia el “vergonzoso” estado de los aparcamientos del municipio

· El coordinador de la agrupación de Cs en Inca critica la escasez de aparcamientos municipales



El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Inca, Bernat Vallori, ha criticado el “vergonzoso”estado de los aparcamientos públicos del municipio así como la escasez de los mismos.
Vallori ha cuestionado la gestión de estos servicios por parte del actual Consistorio y ha afirmado que “si de veras queremos dar un impulso serio a los servicios, al comercio, la industria, la restauración y al ocio local es preciso arreglar los problemas de circulación y estacionamiento en Inca”.
 
Vallori ha enumerado las deficiencias visibles de las zonas habilitadas por el Ayuntamiento para aparcamiento para reclamar una “actuación urgente”. “En el recientemente habilitado aparcamiento de la Avenida Alcudia ni siquiera se han retirado de la entrada los restos del incendio del pasado verano”, ha señalado el coordinador que también ha hecho hincapié en la “precariedad” del sistema de apertura manual del de la Plaza Mallorca y en el “lamentable estado” del de la Calle Vidal. “¿Tanto cuesta el allanamiento de los solares-aparcamiento aunque sea solo con gravilla y una fina capa de asfalto?”, se ha preguntado.

Versión en mallorquín

Ciutadans (Cs) Inca denuncia es “vergonyós” estat dets aparcaments des municipi

• Es coordinador de s’agrupació de Cs a Inca critica s’escassedat d’aparcaments municipals

Inca, dimarts 5 de desembre de 2017. Es coordinador de s’agrupació de Ciutadans (Cs) a Inca, Bernat Vallori, ha criticat es “vergonyós” estat dets aparcaments públics des municipi així com s’escassedat des mateix.
Vallori ha qüestionat sa gestió d’aquests servicis per part de s’actual Consistori i ha afirmat que “si de bon de veres volem donar un impuls sèrio an es servicis, an es comerç, s’indústria, sa restauració i a s’oci local s’han d’arreglar es problemes de circulació i estacionament a Inca”.
 
Vallori ha enumerat ses deficiències visibles de ses zones habilitades per s’Ajuntament per aparcament per reclamar una “actuació urgent”. “ A s’aparcament de s’Avenguda Alcúdia, acabat d’habilitar, ni tan sols s’han retirat de s’entrada ses restes de s’incendi de s’estiu passat”, ha assenyalat es coordinador, que també ha posat s’accent en sa “precarietat” des sistema d’obertura manual des de sa Plaça Mallorca i en es“lamentable estat” des des Carrer Vidal. “¿Tant costa s’aplanament des solars-aparcament encara que sigui només amb graveta i una fina capa d’asfalt”, s’ha demanat.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *