Ciudadanos (Cs) Calvià tacha de “disparate” la licitación de la radio municipal por más de 252.000 euros

El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, critica que el equipo de gobierno recaude lo máximo “para poder gastarlo en contratos absolutamente inflados” y pide una bajada de impuestos

Calvià, miércoles 9 de agosto de 2017. El regidor de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Calvià, Carlos Tarancón, ha tachado de “disparate” la licitación para la gestión de la radio municipal durante lo que queda de legislatura por más de 252.0000 euros. Tarancón ha apuntado que cuando llegaron al gobierno esta misma radio se licitaba por 56.000 euros y ha asegurado que este aumento “claramente parte de la estrategia de propaganda política para las elecciones de 2019”.

El equipo de gobierno está centrando los recursos del Ayuntamiento en hacer política de votos de cara a las elecciones de 2019 y le está saliendo tremendamente caro al ciudadano”, ha afirmado Tarancón, que también ha hecho referencia en este mismo sentido al “aumento de las subvenciones en fiestas, la creación de la figura del dinamizador para hacer propaganda política o la acumulación de cargos de confianza, entre otros muchos asuntos”.

Este gobierno socialista, ha señalado Tarancón, cogió uno de los ayuntamientos con las cuentas más saneadas y “se ha dedicado durante la legislatura a recaudar lo máximo posible para gastarlo en contratos absolutamente inflados, entre otras cosas”. Por ello, el regidor ha instado al alcalde a bajar los impuestos de cara a los presupuestos de 2018. “Cuando los gastos de este gobierno se están yendo por las nubes ya nadie se cree las excusas para no bajar los impuestos”, ha afirmado.

Tarancón ha acusado al equipo de gobierno de “recaudar todo lo que quieren sin tener en cuenta que el dinero sale del sudor de los ciudadanos”. Los calvianers, ha añadido, “están pagando más impuestos de los necesarios porque tienen un gobierno derrochador que no sabe gestionar”.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.